Alcatraz Solutions

LOPDGEST

LOPDGEST

La herramienta definitiva para la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Realiza ahora las adaptaciones a la Ley Orgánica de Protección de datos de tus clientes a través de LOPDGEST

LOPDGEST es el líder en soluciones cloud computing para la adaptación a la LOPD. A través de una amplia gama de productos se permite dar servicio a cualquier tipo de organización independientemente de su tamaño.

Con más de 10 años de experiencia y contando con un equipo legal especializado, LOPDGEST suma ya más de 60.000 adaptaciones realizadas.

 

Solicitar más información
 
Asistente

LOPDGEST Asistente nace como herramienta creada especialmente para facilitar las adaptaciones de autónomos y pequeñas empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos de una manera más rápida y sencilla. De esta forma, un usuario sin conocimientos técnicos y legales podrá gestionar las obligaciones establecidas por la LOPD para organizaciones con un máximo de 10 trabajadores.

Una nueva solución que permitirá, sin duda, llevar a cabo las adaptaciones de tus clientes en cuestión de minutos.

AsistenteCandado

LOPDGEST Pymes es la solución definitiva para la adaptación de las pymes a la normativa en materia de protección de datos. Una herramienta líder en el mercado creada especialmente para dar servicio a las pequeñas y medianas empresas a la hora de adaptarse a las exigencias establecidas por la LOPD.

Toda adaptación realizada con LOPDGEST Pymes cuenta con el soporte y garantía de nuestro equipo técnico y legal especializado en las distintas normativas en materia de protección de datos.

Pymes
Comunidad

Obligadas como cualquier organización a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, LOPDGEST Comunidad de Propietarios ha sido

desarrollado como una solución única para dar servicio a este sector específico.

ComunidadCasas

LOPDGEST Sector Público es un desarrollo específico de la herramienta de gestión de la LOPD.Su objetivo es facilitar a cualquier Administración Pública (Estatal, Autonómica y Local) su adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Con un completo sistema de ayudas y búsquedas, LOPDGEST Sector Público es en la actualidad la única solución del mercado específica para la AA.PP.

Sectorpublico
Granempresa

LOPDGEST Gran Cuenta está basada en los conocimientos y experiencia de nuestros más de 10 de años adaptando a más de nuestros 60.000 clientes.Especialmente desarrollada para la realización de adaptaciones de grandes corporaciones, LOPDGEST Gran Cuenta permite implantar y realizar un seguimiento de la LOPD del modo más sencillo, así como cumplir con las exigencias que establece el Reglamento de

Desarrollo de la LOPD desde un punto de vista técnico, legal y organizativo.

GranempresasGafas