Alcatraz Solutions

PRENSA
25/11/2016

Alcatraz Solutions refuerza su colaboración con GTI

Ambas compañías se centrarán en transmitir al canal los beneficios de la nueva línea de ciberseguridad orientada a PYMEs del fabricante

Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad, y el mayorista especializado en TIC GTI han reforzado su colaboración de más de 10 años con una nueva ampliación de portfolio. A partir de ahora, este mayorista pasará a distribuir la nueva línea de productos de ciberseguridad para PYMES de Alcatraz Solutions.

Esta nueva categoría de productos incorpora soluciones específicas para proteger la documentación y los sistemas informáticos de la PYME. Permite reducir significativamente los problemas e incidencias de los sistemas IT y reducir los costes de operación y mantenimiento en las empresas.

La nueva gama de soluciones de ciberseguridad para Pymes se ha visto recientemente incrementada con la incorporación de la gama de productos de consumo Bitdefender 2017, de la que Alcatraz Solutions es el nuevo Country Partner en España.

La incorporación de esta nueva línea de servicios de ciberseguridad dentro del acuerdo de colaboración entre Alcatraz Solutions y GTI viene a reforzar la estrategia global en Seguridad de GTI con una nueva categoría de productos específicos para la Pyme y demuestra su apuesta firme por el mercado de la ciberseguridad.

El objetivo de este acuerdo es poner a disposición de todo el canal de distribución los nuevos servicios de ciberseguridad para Pymes con una oferta de precios y márgenes muy atractiva diseñada para maximizar los beneficios de los partners y resellers de GTI.

Según Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions, "creemos que GTI es uno de los referentes más importantes en la distribución de Software en España y para nosotros es un aliado estratégico para llevar nuestra nueva categoría de productos de Ciberseguridad al mercado doméstico y pyme. Con esta ampliación de nuestro acuerdo de colaboración con GTI esperamos dar un salto importante en nuestro objetivo de posicionarnos como empresa de referencia en la seguridad de la información de la pyme española".

Las dos compañías están trabajando en acciones inmediatas para facilitar y poner a disposición del canal las herramientas para comunicar y comercializar esta nueva línea de servicios con formación interna, mailings de productos y promociones al canal. "A largo plazo el objetivo es seguir creciendo y complementando nuestro portfolio de productos de gran valor para el canal y la Pyme", señala Leopoldo Mallo.